Wednesday, February 22, 2006

¿Lo Conoces?
Mi entrevista fue un poco corta pero, logre rescatar lo importante de una conversación con alguien desconocido, bueno ahora ya no lo es tanto. Senti nervios al acercarme, bueno al principio pero despues fue fluyendo la comunicación como debe ser, creo que no es dificil solo que muchas veces tenemos muchos prejucios de ¿me hablara? ¿que tal si piensa mal? ¿y si dice que estoy loco? pero son cosas que uno no sabe hasta que lo enfrenta.
Mi entrevista fue a una chava en el gimnasio en el cual voy todas las mañanas, alguien desconocido pero yo sabia que ahi estaba, diario la veo pero nunca había tomado la inicitiva de platicar con ella hasta este día; ya que era mi tarea para la clase de comunicación interpersonal pero, dejando un poco atras eso me gusto hacer el ejercicio porque me dí cuenta de muchas cosas que no siempre se presentan.
Yo la estaba mirando para decidirme a platicar con ella, llego un momento en el cual ella estaba utilizando el aparato que tambien iba a utilizar yo, me acerque y le pregunte que si podiamos alternar el aparato y con un gesto amable me dijo que si. En el momento que ella estaba haciendo el ejercicio me quede cerca y lo primero que le dije para comenzar la conversación fue una pequeña broma; " No te gusta el ejercicio verdad" ella me miro y sonrio si que le dio risa; aunque fue algo muy tonto y despues dije en mi mente " no seas chistoso we" y me rei con ella y en ese momento se creo un contexto agradable y me pregunto cuanto tiempo llevaba haciendo ejercicio, le conteste y le pregunte lo mismo, un poco despues para seguir platicando con ella le pregunte su nombre para no hacer incomoda la platica; su nombre es Carmen y se vio muy amable al contestar.
En el tiempo en cual estabamos haciendo ejercicio segui platicando con ella y logre saber que estudia en la Unitec diseño y tiene 19 años me dijo que va por la tarde y por las mañanas le gusta mucho hacer ejercicio; fue una platica corta ya que ella se fue antes pero fue una experiencia muy padre porque no con facilidad me acerco a platicar con las personas y creo que no soy malo simplemente son cuestiones de decision. Me despedi de ella y supe que ahora ya no sera alguien desconocido, ya que pude conocer algo que realiza dia con dia.
PoNcHiTo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home