Monday, February 27, 2006

***Entrega***
La entrega es un valor con el cual tenemos muchos sentimientos encontrados, pasion, amor etc..
El dar todo por algo es lo mejor, el sentir que todo lo que haces tiene sentido y todo lo que te rodea cada ves mejora por tu entrega. cuando algo de verdad te gusta te entregas al maximo y yo creo que es lo mas importante porque muchas veces si podremos hacer cosas pero no las hacemos todas las ganas ya que muchas de ellas las hacemos nada más por hacerlas pero cuando algo de verdad te gusta te entregas al cien por ciento a eso, ya sea en una relacion de pareja, o en tu trabajo o con tu familia yo creo que este valor debe de estar presente en todo momento levantarse con ganas de llevar un dia extraordinario y no simplemente llevar una rutina diaria aburrida, para mi la entrega influye mucho ya que soy una persona muy sentimental y apasionada a lo que hago, y algo elemental para poder llevar todo lo que hago es la entrega.
"No por hacer las coas rapido, quiere decir que las hagas bien, todo lo que te rodea tiene sentido hasta que tu te das cuenta y le das un valor a cada una de las cosas que hay en esta vida. Una persona no es perfecta hasta que te enamoras de ella, y un paisaje no tiene razon de ser hasta que lo plasmas en algo que trascenderá. si todo lo hicierámos con entrega, una pintura, una fotografia, una escultura, una vida entonces todo seria más valorado y las personas que aun no le dan sentido a sus vidas serian mejores personas cada día "
PoNcHiTo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home