Sunday, March 05, 2006

Un Momento para recordar.
Un Mañana, una tarde, una noche, son las que recuerdo mucho en este momento; este fin de semana creo que nunca lo olvidare hubo demasiados sentimientos en el contexto en el cual me econtraba ayer por la tarde toque con mi banda en una fiesta en la cual el ambiente estuvo muy agradable, sali muy contento despues de ver los rostros de quienes aceptaron y criticaron nuestra musica lo cual me hizo sentir demasiado feliz porque la mayoria de comentarios que tuvimos fueron muy agradables, en ese momento no sabia lo que el me deparaba el destino uno nunca sabe que pasara los siguientes 5 minutos o la hora que sigue solo sabemos que debemos de ver hacia adelante y llevar el momento al maximo y creo que es algo que ahorita entiendo demasiado bien "disfrutar el momento" creo que es lo que me gusta mas y ayer me di cuenta. ahora se que hay mucha gente la cual puedo contar y lo que mas vale es tener una familia no simplemente una amistad si no tener una familia y dentro de ella convivir con todos sus integrantes eso siginifica mis amigos, una familia y su familia es la mia tambíen, estoy muy agradecido con toda esa gente que me ha dado un consejo que me ha ayudado en algun momento creo que mi alma es una más de todas las que hay en el mundo, pero creo que tambíen es especial al despertar y ser alguien mas.
Ayer por la noche sera un momento que no olvidare jamas porque de verdad me di cuenta que una familia es solo una y que nada lo separa y agradezco a mi hermano RICHO por apoyarme en todo momento y dejarme ver que todo se puede en esta vida y que solo uno logra lo que se propone.
Ahora recuerdo que cada momento que pasado me ha echo ser un hombre muy feliz y que hay decir todo lo que tu mente grita en el momento que es porque no sabemos que pasara el dia de mañana y si ya no estaremos ahi para poder contarlo y recordar una vida la cual no morira por ser un recuerdo eterno, morir en cuerpo pero en alma y espiritu ser siempre un vida nueva. "Un momento feliz un sonrisa eterna".
PoNcHiTo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home