Wednesday, March 08, 2006


¿Y tu eres una gota más?


Al caer la noche, me recuesto en mi cama y pienso que fue todo lo que hice en el día, algunas cosas se van y otras tienen mucho peso, pero otras en las que no me doy cuenta viajan también.

Cuando salgo de mi casa al mundo exterior observo que me rodea y muchas veces me da lastima pensar en que el hombre cada día más se destroza a si mismo, veo en la parada de camiones carros estacionados que estorban mi paso para poder seguir mi camino, veo personas que aman lo ajeno y quitan a la gente buena sus pertenencias, veo que una madre no deja de gritar para hacer comprender a su hijo las cosas, y pensar que hace un mal porque asi el no aprendera, míro como un hijo le puede enseñar tantas cosas a un padre, y que nosotros somo un gota en un oceano; puedo mirar que las personas creen tener poder en todo cuando no tienen idea de que son tan indefensos como una hormiga, lo peor es que nadie nos enseña como dar la cara ante situaciones extremas y que tu corazon sigue sus latidos por tratar de ser mejor cada dia, no todos tienen la misma suerte , porque puedo mirar, correr, gritar, cantar, y aun asi muchas veces menosprecio lo que tengo y me miro en un espejo y digo estoy feo, cuando hay personas que quisieran mirar su rostro,pero no pueden.

Siendo una gota de ese oceano puedes ser arrastrado a cualquier lugar ,pero siendo una persona conciente, no dejes que te arrastre una marea la cual no te llevara a ningun lado, pisa tierra y mira al frente, porque cada ves la gente se pierde en un mundo artificial.

PoNcHiTo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home