Thursday, March 09, 2006



Ángeles caidos...una oprtunidad


Toma mi mano... llévame a tu mundo no me dejes solo aquí que hace mucho frío. Se que te falle y que cuando me diste tu confianza la tire, seguí mi corazón quien me decía que la soledad no lastimaba, quien menciono que un rato a solas hacía pensar más que mil ratos acompañados, me miraste con esos ojos de ternura mostrándome tu alma, tomando mi mano te levantaste y me mostraste el camino, un camino empedrado y largo con muchos obstáculos, pero con un tesoro al final, mire hacía atrás y vi un camino limpio y sin recompensa al terminar y como un estúpido no supe elegir y escogí el que no me haría tropezar, el que no me haría valorar todo lo que esa mano me ofrecía. Aguantó mis tonterías, insultos, indiferencias y sobre todo me dio su tiempo el cual es muy valioso, creo que no me di cuenta cuando de sus ojos resbalaban lagrimas de sangre y comenzaba alejarse, de verdad no quise soltarte, me enseñaste muchas cosas que mi alma nunca olvidara, una tras otra, experiencias que me enseñaron a levantarme y alzar mi frente para ver un mejor paisaje, para mirar la luz de un sol que veía muy tenue y que abrumaba más una noche aterradora y que al final de la montaña mostraba un letrero de soledad y de frialdad, al soltar tu mano sentí mucho frío aunque fuera poco el tiempo que la tomaste.

Me rodeaban muchas culpas y arrepentimientos que no dejaron descansar mis ojos noche tras noche, ahora se que no regresarás y que no merezco tu perdón, ahora piensas en otro mundo nuevo, mágico y donde tu ojos no derramaran lagrimas.

Hoy comienzas a formar un mejor camino con luz, rosas, encantos y un final eterno, pero se que no puedo reclamar nada porque fue mi estupidez quien te orillo a esto, ahora me siento en la cima de esta montaña a los rayos del sol para enfrentar mi error y con la poca luz que me cae, logro ver una sombra detrás de mi con el nombre de "soledad" diciendo que no me soltara y que al recordar me hará derramar lagrimas de sangre por mis errores absurdos e inmadurez prematura. Me gustaría desaparecer esa sombra, pero la costumbre y la inseguridad la acompañan para no desvariar. Ahora cuando te veo desde acá arriba jugando en los campos con esa persona y viendo como iluminas los llanos con tu sonrisa solo me queda decirte que una oportunidad es la que pediría para no llorar, pero ahora tus alas jamás se abrirán para mi ángel hermoso gracias por entrar en este sueño maravilloso y dejarme ver mis errores cometidos.

La mañana siguiente, desperté y me di cuenta que solo era un sueño del cual quería despertar y una mentira que me decía más que la verdad ahora comprendo porque el despertar de cada día nos enseña mas que un atardecer tardío y vago, por qué nuestras almas no volverán, permanecerán donde están para disfrutar de una vida que muchos no merecemos.

"Si tienes una oportunidad aprovecha lo que esa mano te da, que no sabrás si al otro día miraras si se queda o se va"

PoNcHiTo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home