Tuesday, March 21, 2006

Yo y el Mundo
Un mundo lleno de perversiones es en el que vivo, un mundo donde todo tiene un inicio y un final, en el que no podemos estar tranquilos pensando que algún día una mente loca pueda destrozar nuestro entorno y donde todo lo que crean nuestras manos se empieza hacer más peligroso que nuestra propia naturaleza, un mundo en el cual eh podido sobrevivir y levantar mi mirada cada día para alcanzar mis sueños y mis ilusiones a pesar de que cada día me encuentro con un bache distinto y duro de rebasar, pero a pesar de los problemas y pruebas que me pone la vida e logrado sobresalir por mi esperanza de vivir, disfrutar y agradecer el levantarme cada día y mirar el sol, porque eso es una pequeña parte de lo que me da este mundo y todo lo que me rodea; se muy bien que aunque muchas cosas no me gustan del mundo el a pesar de todo me regala mucho de su parte , al mirar un paisaje hermoso al pisar cada ves su suelo de esta tierra y de vivir día con día situaciones en la sociedad que me hacen desarrollarme como persona.
A pesar de todo, hasta cierto punto cada persona tiene un limite, y mi limite seria poder alcanzar todos mis sueños y enmarcar todos los sueños logrados y que al final de mi vida, cada día lo recuerde con mucha alegría y que con cada tropiezo que tuve en ella aprendí algo y fue para mejorar mi esperanza de vida.
Muchos son los deseos, pero pocos son lo sueños cumplidos, pero a veces no todo es posible y caemos para así poder levantarnos y aunque duele mucho y cuesta más recuperar fuerzas, al final tu capacidad de esperanza gana para enseñarte a una persona renovada dentro de ti y no te deja caer mientras tu seguridad te anime.
PoNcHiTo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home