Friday, March 10, 2006


Un Sentimiento, dos almas
Que pasa cuando te dan ganas de decir algo a la persona que te hace poner nervioso y cuando tu mente grita algo y no puedes hacerlo, o cuando sus labios piden un beso y por pena no lo das o simplemente no te das cuenta de que ella lo pide ¿no te ha pasado? que cuando la miras tus bellos se erizan ,tu estomago se revuelve y todos tus sentidos están al cien por ciento, todo lo que te rodea no tiene tanta importancia y prefieres mirar su ojos y decirle con el pensamiento que algo por ella te hace ser una indefensa criatura. O bien, cuando piensas que no hay nada más en este mundo que esa persona; puede que en ese momento ella no es perfecta hasta que te enamoras y te das cuenta, crees que es la mejor persona que existe y que no tiene ningún defecto ¿si te ha pasado no?....

Cuando estas con ella pueden existir indiferencias, pero al final ella y tú embonan perfecto y no importa cuantas batallas enfrenten. Que tal cuando la miras pasar y tu corazón se detiene un instante, tal vez no sea demasiado para pararlo y matarte, pero si suficiente para no respirar cinco, diez o mas segundos.

Tal ves te has encerrado un día completo en tu cuarto recordando a esa persona y una lagrima has derramado al saber que estas lejos de ella y que sus cartas y recuerdos viven en una caja, pero su corazón vive muy lejos; que tal cuando después de mucho tiempo de no verla te la encuentras y suspiras y ella no te mira. O si de pronto todo lo que te rodea te recuerda a esa persona que un día formo parte de un sentimiento mas explosivo que una bomba y mas doloroso que una débil muerte ¿como te sientes?... ¿bien? ¿Se te hace conocido?... sigamos. Que tal cuando tu celular suena y es un mensaje de esa persona, puede que hayas vivido un día malo, pero eso lo rescata y te hace sonreír como nunca; o si de pronto suena el teléfono y todo queda en silencio solo para oír su voz, o igual aun no sabe quien eres, ni que haces, ni que serás pero tu haces lo posible por hacer que ella te mire.

Pues todas estas sensaciones, emociones y momentos pueden matarte o pueden hacerte vivir el mejor sueño que jamás existirá y que aunque sea muy corto, al despertar lo vas a valorar porque lo que duro fue suficiente para reír, llorar, cantar y amar, si…. Amar, pues para todo esto solo hay una palabra "AMOR" y cuando sientes esto en tu corazón, hazle caso porque el no falla y si tu fallas y dejas ir ese momento, tal vez ya no lo recuperes, porque el amor duele y tarda en recuperar, no olvida, pero aprende a vivir sin los recuerdos que te hacen llorar.... ¿si te ha pasado no?.. Entonces sabrás que la vida puede doler y que los sueños se pueden lograr, pero al final nunca olvidaras a la persona que te hizo llorar; si porque quien te ama no te hará derramar lagrimas y se quedara para verte triunfar.

“El amor duele como una vaga cuando se falla, pero cuando de vedad se ama, habrá una sonrisa eterna en la boca de tu corazón" ¿y entonces? ..... ¿Si te paso?... AMOR… palabra fácil de decir, pero difícil de lograr siembra amor y vivirás y si aun no te pasa, solo reza cada noche por la persona que te espera igual y en este momento esta muy lejos o viendo televisión o escuchando la radio, tal ves dormida, pero ahí esta y un día sus caminos se cruzaran.

1 Comments:

Blogger viry said...

hola!! nuevamente me dejas impresionada y claro que ha pasado!! supongo que todos alguna vez sentimos amor (o al menos pensamos que era amor) pero en fin yo si rezare cada dia por esa persona que me hace sonreir y gracias por compartirnos toda tu sabiduria...
con cariño laura

9:13 PM  

Post a Comment

<< Home