Monday, March 27, 2006


"Se nos va de las manos"

Esta noche no me siento bien, algo atrae mi pensamiento tal ves son actitudes que a veces no tengo claras de las personas que nunca espere que reaccionaran así, los días avanzan, carros van, carros vienen; la gente camina por las aceras como un día normal miro a mi alrededor y todo parece tranquilo aunque por dentro de mi corren muchos pensamientos que no saben si van o vienen.

Tal ves por querer lograr un sueño pierdas muchas cosas, tal ves las personas se alejen de ti, tal ves tu familia reprocha el porque lo haces o el no lo vas a lograr y casi nadie cree en ti, hay días que siento que puedo estar en un camino equivocado y sea solo un sueño, pero se que no hay nada más en mi vida y que por eso estoy aquí en este mundo, los sueños tienen un camino difícil, pero he aprendido a valorar lo que llamamos " soñar" y se que perderé muchas cosas en el camino por querer lograrlo pero el que no arriesga no gana.

A veces no entiendo porque las personas se comportan como lo hacen, y tal ves yo tome las cosas de otro modo y lo que quisieron comunicar lo vi de distinta forma, pero muchas veces ese indiferencia que muestran ciertas personas duele demasiado y más cuando sabes que son muy cercanas a ti, amigos, familia y toda persona que te rodea y te conoce; estos días e sentido una gran indiferencia de algunas personas que quiero mucho, pero creo que de mi se alejan o que algo de mi no les agrada, yo se que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, pero creo que si en algo estoy mal solo quisiera que me lo dijeran esas personas, pero que no entierren esa vaga en mi pecho que se llama indiferencia porque mata lentamente las esperanzas de una sonrisa. Todos quisiéramos estar bien con todo aquel que nos rodea, pero es imposible pensar que con un dedo taparas el sol o como lograr encontrar un aguja en un pajar, la suerte muchas veces no nos ayuda, pero el destino nos marca el camino como es y como dicen: las cosas pasan por algo y hay que aprovecharlo o desperdiciarlo a manera que te convenga la situación.

Hay días que simplemente no quisiera salir de mi casa y tomar un cascaron para tapar todo problema que me rodea, pero tengo que enfrentar la vida porque ella se enfrenta a mi, no puedo evitarla y ella tampoco a mi, soy un ser diminuto en el mundo como cualquier otra persona, me doy cuenta después de mirar las estrellas que solo soy una pequeñísima parte de ellas, de verdad somos polvo nada más y toda aquella persona que se cree más grande que otras me da risa porque se que ni su dinero, ni poder, ni avaricia, ni su discriminación los ayudara y ahora no son nada porque creemos ser más que alguien y decimos "nacos" sin saber el significado de la palabra y sin pensar que todos tenemos corazón, que ni vale más ni menos y que por ser humanos no somos nada en este mundo que solo ocupa un pequeñísimo espacio en un universo inmenso de galaxias, ahora no me preocupa que pensaran de mi, ni que dirán, ni lo que me han de criticar, porque se que un día terminara todo y nadie podrá ganar ni ser más grandes que los demás.

“Creo que nada tienen más valor que mi familia y los amigos, lo único que me podría matar será su indiferencia, el dinero viene y va, lujos habrán muchos, pero cariño sincero no lo venden en cualquier esquina hay que ganárselo como el pan de cada día"

Que lastima que la gente crezca por su dinero y no por su cariño así terminaremos matándonos uno a otro por querer tener más y al final arrepentirnos de que el dinero no hace nada más que comprar cosas materiales, de que nos sirve si algún día este mundo se acabara y todo el dinero no alcanzara para impedir la destrucción de un mundo que nosotros estamos desperdiciando y entonces reiré al ver las caras de las personas que creen que con su dinero pueden comprar todo lo que les rodea y discriminan a todo aquel que no tiene un carro o ropa de marca, que lastima pensar así ¿no lo crees?.........

PoNcHiTo

2 Comments:

Blogger *Thalia* said...

Es cierto que al querer luchar por un sueño tengas que renunciar a muchas cosas, pero por eso mismo tienes que luchar con mayor fuerza por ese sueño, para que todo sacrifico haya valido la pena. Yo estoy segura de que "querer es poder", y no cabe la menor duda de que tu estas esforzandote para que ese sueño se haga realidad y lo mas importante porque lo deseas de todo corazon, y todos debemos de entender que eso es lo que deseas y tenemos que darte la oportunidad de luchar por lo que quieres y si no vamos ayudar, entonces no hay que estorbar con comentarios absurdos.
Si sientes que las personas se alejan de ti, yo opino que deberias de hablar de frente con ellos y aclarar las cosas, y si se alejan no creo que sea porque algo de ti no les agrada, al contrario eres una gran persona y de eso no te debe de caber la menor duda, ok?
Por cierto me da gusto que pienses que todos somos iguales y no debee de haber diferencias de clases ni sentirnos superiores por "x" o "y" razon.
Sigue luchando por lo que quieres , no te des por vencido tan facilmente y sigue siendo como eres...

Te quiere : Thalala

2:28 PM  
Blogger viry said...

definitivamente el dia de mañana nos reiremos de la gente que piensa que el dinero lo es todo...pobres ilusos que estan cegados por medios que les informan que el glamour es lo mas importante, y que la moda es el centro del universo...
Respecto a lo que me pusiste en el comentario, tienes razon debo decir lo que siento solo que a veces me da tanto miedo...
Esque la gente es tan complicada y diferente hoy en dia que el "encajar" esta muy dificil y eso nunca me ha importado mucho.. pero ahora les importan las cosas materiales y no apresian un te quiero, al contrario se les hace raro... pero pues tengo que lidiar con estos sentimientos y creeme que siempre me dejas pensando... felicidades escribes muy padre

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home