Tuesday, March 28, 2006


"¿Te gustan las Estrellas?.... pues se parte de ellas.
Es cierto, miro las estrellas y me siento parte de ellas. Las estrellas me gustan mucho me identifico porque se que nosotros estamos en esta tierra por ser polvo que ellas desprendieron y que así formaron muchas de las partículas del espacio y que al caer la noche nuestro reflejo da un brillo en el cielo.

Una noche estando en Meztitla Morelos en un campamento mire al cielo y no pude creer lo que estaba viendo, el cielo más estrellado que había visto en
mi vida; las estrellas siempre han llamado la atención de mis ojos y son un placer observarlas y saber que nunca se acabaran y que de una se desprende otra y que de esa otra se desprenden mil más, es un infinito y al mirarlas me siento parte de ellas. Esa noche me dejo sorprendido su brillo, desde ese entonces cada oportunidad que tengo las miro y les doy gracias por dejarme observarlas, se que algún día mi brillo deslumbrara el cielo y que todos lo que conocieron mi alma podrán mirarme y saber que estoy cerca de ellos, todo esto me deja un mensaje: Quien de verdad te quiere no te hará sufrir, no te hará derramar lagrimas y estará siempre para darte la mano en cuanto tengas una caída. Cuando estés triste y confundido mira al cielo que algo hay para ti, tal ves el brillo que no encuentras este ahí, mira al cielo ve las estrellas y siéntete parte de ellas.

“Algún día estarás allá entre ellas, tal ves tu brillo no sea tan fuerte para todo un cielo, pero tal ves tu brillo es el único que existe para la persona que de verdad te quiere y eres su única estrella sin importar los problemas”.

“Un brillo es una luz de esperanza”

PoNcHiTo

5 Comments:

Blogger Van said...

No existen las coincidencias, solo la ilusion de las coincidencias, creo que el encontrarme con ustedes y con una persona como tu, fue mas que divino, creo que todo lo que escribes es una buena mamera de sacar todo.
Seguro que llegaras lejos hijo, por que asi lo veo, y lo siento, no pienses que por ser bueno la gente se pasa de pendeja contigo, no pienses que eres egoista, vamos eres la neta, seguro que algo he aprendido de ti. con el animo del mundo y con mi fuerza te ayudare en lo que sea por que eres mi amigo.

V

"Por que te tomas tan enserio la vida, de todos modos no saldras vivo de ella"

5:35 PM  
Blogger viry said...

una estrella..lo es todo pues son pensamientos e ideas. Tu para mi eres una estrella asi como mucha gente que ha trancitado por mi vida . Sabes? hace algunos dias sufri una triste decepcion y crei que moriria, que mi alma ya no estaba conmigo y que yo estaba sola, pero entonces mire hacia el cielo y las vi tan brillantes como siempre y como nunca diciendome que no estaba sola, que ellas estaban conmigo.Mi alma regreso de pronto y todo volvio a ser tan maavilloso como siempre lo habia sido y las estrellas siguen acompañandome a cada momento...
las estrellas siempre estaran con nosotros, y nosotros con ellas...

7:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info patanol alcon patanol and alcon Cheap calls to guantanamo Phentermine information plan for weight loss Card handheld pda visa patanol severe adverse reactions Marketing internet advertising dreamry com cartridge hp c3906a Central city toyota patanol ophthalmic patanol solution Power supply circuit breaker Fixing broken lcd monitor Garage floor mats canada call center case study

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! Wireless soft phone headsets Acid nexium reflux http://www.web-advertising-7.info/Marketing-new-site-web-zealand.html Cs 3.0 communication fax switch East providence dental insurance dupont teflon car wax reviews

1:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Gay sex image gay sex image medicine allergy cat cumed teens shaved pussy 2003 land rover discovery s Computer security system 01010101010101010101010101010101 sexy shaved teen reception office furniture Fluoxetine calcium wellbutrin Upskirt panties sex show ebony with shaved pussy Popup blocker uninstall Paris hilton having sex. http://www.parishiltonmpeg.info/Shaved-vagina.html

6:26 PM  

Post a Comment

<< Home