Sunday, May 14, 2006


***Aquí estoy ***

Hoy no podré dormir sin antes escribir estas líneas que me llenan de tristeza y un poco de coraje, hoy no podré cerrar los ojos pensando en que todo se esta derribando, hoy sentí que no era yo, mi cuerpo fue uno, pero mi mente estaba muy lejos, hoy siento que tengo una piedra en la espalda y no precisamente ligera, es una que pesa y creo que ya no la aguanto. Se que dios nos pone retos para saber si estamos preparados, pero creo que este me esta costando demasiado.

Una persona me dijo: “vamos a llegar, eres mi hermano y nunca te voy a fallar” hoy pienso que esas palabras se las esta llevando el viento y no se porque, ahora no lo veo tan fuerte como antes, tan alegre, ta entusiasta y ahora veo que simplemente se expresa muy débil de confianza y que lastima saber que no le importando lo que más vale: “ la amistad” y que solo se deja llevar por palabras y demás, solo dice: “ yo estoy bien”, pero se que no lo esta, aunque no se que le pasa me lastima ver su mirada, siento que esa persona esta lejos y me decepciona un poco saber que ahorita su actitud no es la que conocí y me impresiona que se esta cayendo sin querer que le ayude a levantar; me siento triste y siento que no estoy parado aquí.

Hoy puedo decir que duele más que cualquier cosa el ver que un amigo se aleja por intereses vagos y que no dejan nada bueno, hoy creo que las palabras no son tan sinceras y que las acciones nos engañan , hoy pienso decir que algo paso y algo se perdió, no quisiera mirar que poco a poco se derrumba; hoy tengo miedo a ver que nuestras acciones asfixian poco a poco mi cuello y me dejan un poco de rencor en el corazón, se que el rencor es malo y por eso lo libero, pero hoy ya no aguanto que hablen sin pensarlo. La amistad es orgullo, es libertad, es conocerse, es disfrutar momentos que tal ves nunca pasaran; la amistad es importante ya que uno solo no puede levantarse, quise ayudar, pero no dio respuesta, ahora solo digo que la amistad es fuerza y creo que perdí un poco de ella.

Solo diré que no siempre tenemos la razón y que duele que la tengan los de nuestro alrededor , solo espero que regresen las cosas como eran antes y te des cuenta a tiempo porque es difícil y doloroso el arrepentimiento, no dejes que tu orgullo te lleve lejos. Solo espero saber que regrese el richo de antes que como amigo llego y hermano se convirtió.

Te diré que aquí estoy y aquí seguiré, que cuando te caigas tratare de ayudarte, pero no se puede cuando no pones de tu parte “Amigo” es una palabra importante y tómala muy en cuenta, porque no se encuentra en todas partes”

2 Comments:

Blogger viry said...

Hola, al fin te conoci, solo que yo no me pude presentar el dia del tokin en dominio, te pido una disculpa pero tube que retirarme rapidamente, en fin hace mucho que no leía lo que escribias (de hehco porque hace un rato que no me inspiro) me gusto mucho todo en serio eres muy bueno.
Este ultimo me parecio increiblemente sincero, sé que salio directamente de tu corazón y la verdad muchos quisieramos tener amigos como tu, que se preocupan por ti y que estan ahi para que no caigas o mas bien para ayudar a que te levantes, me has dejado muy impresionada y con un nudo en la garganta pues por una razon muy similar por la cual tu escribiste esto es por lo que yo ya no tengo INSPIRACION pero espero encontrarla pronto y como dices en una de tus obras de arte tener el valor de decir las cosas como son.
Espero verlos tocar de nuevo y ahora si poder presentarme, bueno tocas increible maestro que mas te puedo decir...
un abrazo.

10:56 PM  
Blogger *Thalia* said...

Hola ponchito, bueno que te puedo decir. Estas palabras son las de un verdadero amigo y no solo amigo si no hermano. Se que Richo es muy importante para ti , realmente no se bien como este la situacion ,pero estoy segura que solo es un "momento" porque se ve que el te quiere, aunque en estos momentos tal vez no lo este demostrando de la forma en que tu quisieras. Tal vez lo mejor es darle tiempo, tal vez necesita reflexionar ciertas cosas y pues tu solo hazle saber que siempre estarás con el.
Ya no te digo mas, ya que pienso similar al otro comentario que te hicieron. Solo quiero decirte que en serio eres una gran persona y creo que algunas veces no te valoramos como deberiamos.
cuidate mucho y animo!

10:43 AM  

Post a Comment

<< Home