Tuesday, May 09, 2006

***InSpIrAcIoN***


En este momento no encuentro palabras para decir lo que siento, la vida da muchas vueltas y creo que estoy dentro de una de ellas, cada día que abro los ojos miro a la ventana y los rayos del sol llenan mi alma, doy gracias a dios por tener la familia que tengo y sobre todo por ver el cielo de nuevo; cada día aprendemos nuevas experiencias y nuevas personas llegan a nuestro entorno social, algunas agradables otras no tanto, otras divertidas y otras muy aburridas, pero como sean son especiales y de igual forma importantes.

En este momento paso por una etapa importante, gracias a que no dejo de soñar y de aferrarme a lo que quiero, se que nunca tengo que desanimarme y se que nunca tengo que dejar de mirar hacia delante y nunca bajar la cara.

Cada día pienso el por que de las cosas, pero creo que desperdicio mi tiempo creyendo que lo habrá, solo tengo que disfrutar la vida como viene y como va porque el día de mañana tal ves otro rumbo pueda tomar, lo único que se es que en este momento recuerdo dos estrellas con un brillo maravilloso, que son tu ojos y una sonrisa que deslumbra la luz de esas estrellas y las estrellas que desatan a esa sonrisa, un pensamiento mágico y lindo de creer no es igual y mucho menos parecido lo poco que lo he conocido me ha dejado impactado, tu simpatía me deja un recuerdo que me hace sonreír cada día, ahora lo se y se que cuando te tenga enfrente daré lo mejor de mi para demostrar lo que siento solo seré yo mismo como siempre y diré lo que dice mi corazón y mi pensamiento en el momento, no me gusta quedarme las cosas ni arrepentirme de unas otras, siento que es mejor mirar a los ojos y llorar por la verdad que pedir perdón mirando al suelo sin pensar; no importa lo que piensen los demás ni que me dirán estoy seguro de lo que soy y lo que quiero; el amor duele y se disfruta, también el amor no solo es para jugar si no es de respetar porque dentro de el hay dos corazones tratando de encontrar una señal que los haga soñar y si no es así tal ves te puedes equivocar todos somos seres humanos y no una replica exacta de la verdad. Si te caíste levántate no te quedes en el lugar aprende y levántate que alguien te espera tal vez ese alguien es lo que quieres y puede ser el indicado para hacerte volar.

No cerremos el corazón por eso ahora te digo que miro tus ojos por las noches y despierto mirando el sol con tu sonrisa en la mañana, ahora no dejare guardadas mis palabras porque es lo que siento no importa si me rechazas o me das esperanza lo único es que prefiero morir sabiendo que lo sabes a morir dejando que lo olvides. Tú eres una luz especial y mes has dado un brillo, no quiero desperdiciarlo y espero que tú también lo aproveches.

“Esta noche suspiro un aire que has dejado en mi, quiero seguir respirando para poder estar junto a ti, ahora solo rezo y pienso cada noche que donde estés espero que estés bien y que tus sueños se hagan realidad disfrutando de momentos que la vida nos da”

La inspiración es algo que sale del corazón, gracias a ti tuve este momento porque si no existieras no existiría una bonita poesía.

1 Comments:

Blogger *Thalia* said...

HooOlLaA ChiflAdito!!!!!
Oyee nooo...te la volaste eh, esta muy lindo este escrito, se ve que tu mano fue el reflejo de tu alma.
Me encanto todo, especialmente la parte de las estrellas.
También estoy muy de acuerdo con lo que dices del amor, jaja fijate que gracioso, yo antier escribi algo similar, ni al caso con el comentario vdd?...
Bueno, solo queria decirte que en serio eres una gran persona y creo que siempre te lo he dicho, eres autentico, sencillo, divertido,y podria seguir pero solo quiero decirte que espero que sigas siendo asi sin importar lo que pase.
Bueno, me despido.
Cuidate mucho y te quiero mucho =)

CiAaoO!!

9:17 PM  

Post a Comment

<< Home