Tuesday, May 23, 2006


Con tan pocas palabras......

S….

“Me levanto, miro por la ventana, veo que todo va y viene; los coches, las personas por la acera, los pajarillos volando, todo se ve muy bonito, pero me encantaría poder escuchar cada y uno de los ruidos.”

C……

“Este día me levanto y todo parece perfecto, salgo de la cama y me dirijo a la mesa a probar un rico desayuno, esta ves no prepare nada solo comeré un pan, su textura es suave y dulce me parece perfecto, tomo un vaso de leche aunque la imagino azul, todo lo que veo lo invento y hago referencias raras tal ves porque un día me hubiera gustado simplemente ver de que colores son las cosas, no lo se, porque jamás las he visto; solo imagino y sonrió, al pensar que se sentirá ver a un león, o tal ves los ojos de una mujer hermosa, o simplemente un paisaje que tiene tanto que decir y no lo puedo ver pero lo puedo sentir.”

P….

“Hoy me levanto, pero hay me choca todo esta igual, me caga ver las caras de mis amigos siempre y escuchar las mismas pendejadas que dicen, la verdad es que me dan risa y pues estoy enojado porque saldré de vacaciones y pues ustedes saben el mar la playa cosas tontas, mejor me gustaría levantarme y que mis papas me compren así un carro o mucha ropa y así pues seré más a la moda y todo ustedes saben no, bueno, pero que importa”

Te preguntaras que significa SCP, muy simple te lo diré son testimonios de tres distintas personas y tres formas de ver las cosas, muchas veces los problemas de comunicación no son porque nosotros queremos simplemente nos toca enfrentarlos solo que no valoramos lo que nuestro cuerpo nos da y dime cual escoges de esos tres testimonios………mmmmm creo que no podrás escoger ya que no valoramos las cosas y muchos caen en el de P….. si …pendejos al saber que un S….sordo no puede escuchar lo que tu, o un C….ciego que no puede ver la gama de colores que hay esas personas valorarían más las cosas al escucharlas o al verlas y a nosotros nos vale porque estamos tan acostumbrados que ya es normal, la comunicación es tan grande que con problemas puede seguir, que no te impida el no ver o el no escuchar de una u otra forma te puedes comunicar, creo que nadie podría dejar de hacerlo solo hay que darnos cuenta, ya que un sordo no escucha, pero ve, un ciego no ve, pero escucha un mudo no habla pero se expresa entonces dime tu ¿es imposible comunicar?… no verdad entonces a pesar de la situación di las cosas y no te quedes callado porque pueden cambiar todo un contexto con tan pocas palabras.

2 Comments:

Blogger viry said...

definitivamente tiene usted toda la razon... una manera muy original de decirle ciega sorda y pendeja a la humanidad (me incluyo) en fin gracias por los anteojos, el aparato para oir y la reflexion para poder observaar y no solo ver para poder escuchar y no solo oir y para no ser tan estupidos.. gracias

8:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! Autocad 2006 online training Where is generic nexium available canadian income tax Folgers cup coffee makers cpu speed cast Springs motel saratoga microsoft office xp training cds Filter uv water xxasdf Buy vicodin now Should i eat taking ambien Furnishings rugs runners rug area charles keath wool Hockey fight multimedia

6:05 AM  

Post a Comment

<< Home