Tuesday, August 22, 2006

"No es un adios, sino un hasta luego"
Los días van pero no regresan, nosotros salimos y no sabemos nuestro destino, hoy quiero estar aquí contigo y nadie mas, quien me conoce sabe como soy, como me siento y por lo que lucho día a día, quien me conoce sabe que puede reír conmigo, y a la ves llorar si así lo decido, si tu me conoces puedes descubrir que hay un sin fin de ideas y esperanza. Una lagrima se desliza por mi mejilla al ver que la vida va y viene, al ver que se ha llevado parte de una semilla sembrada y que día con día crecía, pero hoy trono su tallo , no soporto mas frialdad, ni dolor, hoy partió a un mundo mejor, sin resentimientos, sin avaricias, sin pleitos ni razones por las cuales llorar, hoy esta con su madre sentada a su lado viendo como sobrevivimos por su ida y nuestro dolor por verla partir, hoy puedo decir que mi alma trono y sentí un frió que recorrió todo mi cuerpo, al verla como muñeca tan bonita y quieta , salieron lagrimas de años de amistad y juegos de niños, donde el dinero no importaba, ni a que hora llegaremos, donde un regaño de nuestros padres nos daba risa y jugábamos en su jardín. Ahora cierro los ojos y la miro corriendo, saltando, como a ella le gustaba disfrutar la vida con alegría y empeño, se esforzó por siempre dar una sonrisa así fuera difícil el tiempo, quiso juntar a sus amigos para pasar buen tiempo pero muchos le dieron la espalda y se olvidaban de aquellos momentos, dio la cara por su familia y fue madre y padre por momentos, sufrió una enfermedad que la llevo al desconsuelo y trato de salir luchando por sus propios pasos, es de admirar sus momentos y la situación que vivía, hace una semana reía, me abrazaba y sabia que estaba ahí, tal ves la sentimos segura y sin saber que partía, tres días bastaron para no verla y no saber de ella, y a la madrugada sonó ese pitido que rechina tus oídos, abrí los ojos y escuche lo que no esperaba, sentí que todo temblaba y frió me dejaba, al saber que ya no estaría, no pude cerrar los ojos y quedarme tranquilo estaba frió……

Al verla viví, y morí, a la ves, supe que esta en una vida llena de ilusiones y que despertó al fin de este sueño lleno de perversiones y de gente corrupta, gente interesada y solo dio un paso para vivir de verdad.

Hoy mi mente da vueltas y se pregunta, que es mas difícil vivir recordando o saber que ya no estará, no va a reír mas, ni a cantar, ni a llorar, no me dará un abrazo y lo peor es que su vació ahí quedara, en una memoria, un recuerdo que te hará llorar, o reír, hoy se sus triunfos y lloro por sus penas, hoy quiero vivir y salir y disfrutar cada minuto, a los que me rodean, gracias a todas las personas que han estado conmigo que me han apoyado y me han hecho ver las cosas de distintas formas, si algún día falto recuerden que algo dejo, mis ilusiones y mis recuerdos para que ustedes los vivan como yo los vi., diré….. Vivo para morir y renacer en una vida llena y plena, sueño para dormir y vivo para soñar… gracias amiga mía, por todas esas sonrisas, gracias por preocuparte por mi, aquí estas en mi corazón y así estarás por siempre, gracias por dormir para vivir y hacernos sobrevivir a los que estamos de este lado y que día a día no valoramos gracias…. (q.e.p.d)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home