Friday, February 06, 2009


Después de andar navegando por las nubes de la decidía, de la distracción, de los sueños, del encuentro conmigo mismo... estoy de regreso al espacio del blogger con muchas ganas de compartir opiniones, experiencias, situaciones que actualmente me incomodan y afectan a nuestra sociedad, diferentes puntos de vista, retroalimentación con ustedes amigos bloggers, así como la libertad de expresar todo aquello que me da gritos por mi cabeza y que tiene la necesidad de satisfacer cada una de mis dudas, por eso les pido a todos aquellos que han leído este blog que entren y disfruten un poco de estas locuras y las comenten si quieren saludos..

1 Comments:

Blogger ALIRIA URIBE TABIMBA said...

bueno, la desidia es uno de los estados a los que mas le temo, pero si al menos tienes el animo y porque no el valor para expresarlo, significa que algo hay.

11:38 AM  

Post a Comment

<< Home